viernes, 6 de marzo de 2009

BrewApps que no te pueden faltar en tu SD



AnyTitle Deleter MOD

Ya muchos conocen el AnyTitle Deleter de Tona, pues bien este es un muy buen mod para homebrew, y con sus nuevas mejoras lo debes tener, es un desinstalador de canales sin necesidad de cargar con el Wad original, desintala cIOS, mIOS, partidas guardadas.





FTPii

Esta es uno de los apps para homebrew que no te pueden faltar, porque? bueno el mismo te permite ingresar Apps sin tener que sacar la SD, solo tienes que tener configurada la Wii con Wifi y punto puedes añadir o eliminar archivos de la SD, estando sentado comodamente en tu PC




Mplayer dvdlib edition

El homebrew de wii se empieza a caracterizar por sus reproductores multimedia, y ahora le toca el turno a Mplayer dvdlib edition un reproductor que tiene como característica principal que es capaz de leer DVD`s de video gracias a la librería libdi creada por el Team Twiizers. Creo que esto es una razón mas que suficiente para no pensárselo ni un momento y probarlo ahora mismo.




WAD Manager v1.3

Waninkoko nos sorprende con otra de sus grandes creaciones, WAD Manager, es como si tuvieramos el WAD Installer y el WAD Uninstaller en una misma aplicación, ya que este nos permitirá elegir que WAD desinstalar o instalar, de los que tengamos en la tarjeta SD.





GeeXBoox ver 0.1 alpha4

GeeXBox, todo un media center en la wii; su agradable interfaz, fácil funcionamiento y su versatilidad lo hacen muy útil y atractivo, reproduce formatos tales como avi, 3gp, mpg1, mp3 wmv entre muchos otros y, su relación de imagen en pantalla 4:3 y 16:9 es muy bueno durante la reproducción de video, sin manchas de color y pixelizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario